Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

FIESTAS DE OTOÑO DE LAS TRES CULTURAS 2016


Hola familias,
El martes 8 de noviembre por la tarde se celebrarán de nuevo las Fiestas de Otoño de las Tres Culturas, en referencia a los tres idiomas con los que se
trabaja en el colegio. Celebraremos por tanto a la vez nuestra tradicionalLaternenfest (la fiesta de los farolillos), la fiesta de Todos los Santos yHalloween. Al respecto tenemos que comentaros los siguientes puntos:
  • Este año vamos a tratar de que los farolillos lleven algunareferencia a la energía (rayo, remolino, sol….) y que vengan iluminados, si es posible, por una pequeña linterna solar, que al parecer venden en algunas tiendas. De esta manera, vamos a evitar las velitas con pilas de botón tan contaminantes y aprovechamos para hacer referencia  al año de la energía en el colegio.
  • Quien quiera puede venir disfrazado o maquillado.
  • La merienda será organizada por las familias de 6º a fin de conseguir ayuda económica para financiar sus viajes de idiomas. Habrá galletas, dulces y el famoso Glühwein de mentirijillas(o “Herbst Punsch”,ponche de otoño, sin alcohol).
  • Poned en casa el baile de “Thriller” de Michael Jackson para que lo practiquen y bailemos todo juntos.
  • La fiesta comenzará a las seis de la tarde. A esa hora todo el mundo se irá reuniendo en el patio para comprar la merienda a las familias de sexto e iniciar la convivencia. Después se iniciará el paseíllo de los farolillos al son de las canciones típicas que se emitirán por los altavoces. Empezará en la entrada de primaria iniciado  por la pancarta del corazón de primaria iniciado  por la pancarta del corazón y el recorrido irá marcado como siempre por figuras de soles, estrellas y lunas pegadas en la pared.
  • Este año sí podremos ampliar el paseo al patio de infantil. Debéis acompañar a vuestros hijos/as. Todo aquel que no participe en el paseíllo debe quedarse en el centro del patio para no interrumpir el camino, que discurre junto a los muros de los edificios.
  • Es importante vuestra participación en las Elecciones al Consejo Escolar que se celebran ese día desde las 14.00 hasta las 20.00 h.
GRACIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario